Catálogo renacent, muebles en estepona
AM DecoracionesMuebles y decoración en Estepona

AM Decoraciones, Decoración y Muebles en Estepona.

AM Decoraciones, es una empresa familiar que nace de la vocación y el gusto por la decoración en el hogar. Con experiencia desde 1995, AM Decoraciones abrió sus puertas con un objetivo único, el de ofrecer productos de alta calidad a precios de gran superficie en la localidad de Estepona, con la distinción de un trato personalizado y cercano al cliente, imposibles de encontrar en los grandes establecimientos.

Nuestros productos son de marcas tan distinguidas como Antilo, Trovador, Burrito Blanco, y un sinfin más con las que en cualquier venta que realizamos, sentimos la tranquilidad de haber ofrecido a nuestros clientes un producto de alta gama. Estamos orgullosos de nuestra tienda, de nuestros productos y de lo que hacemos.

Antonio e Isabel, estarán encantados de atenderle en nuestro establecimiento. Emprendemos además un nuevo proyecto con ilusión ya que desde 2016, incluimos en nuestro catálogo de ropa de hogar una gran selección de mobiliario de multiples gamas, pero siempre con el mínimo de calidad que nos caracteriza, hemos hecho que nuestro negocio se transforme en un centro integral de decoración para el hogar. Desde un candelabro, hasta un salón completo, para AM Decoraciones, no existen barreras.


Servicios

AM Decoraciones no solo se limita a la venta de artículos. Nuestros servicios son variados, y entre ellos nos encargamos personalmente de:


Profesionales

Nuestro personal está altamente cualificado, afirmación que podemos certificar mediante las titulaciones obtenidas a lo largo de nuestra carrera y que lucimos con orgullo en nuestro establecimiento. Más de 10 titulos diferentes avalan nuestra profesionalidad en el sector. Decoración de interiores, escaparatismo, selección de mobiliario, son algunas de nuestras grandes especialidades.