AM Decoraciones

Dormitorios en Estepona, catálogo renacent

Dormitorios de ensueño, preciosas composiciones, todo lo encontrará en Estepona, en AM Decoraciones. En este catálogo, encontrará unas composiciones únicas, elegantes y distinguidas. Se une lo clásico con los colores modernos para producir un conjunto de sensaciones que no le dejarán indiferente. Líneas isabelinas, pedrería, capitoné, colores pastel, claros, todo en perfecta armonía para que su dormitorio luzca como el de un cuento de hadas.

Composiciones de este Catálogo

Domitorios renacent, composición 1

Preciosos dormitorio compuesto por cabecero, mesitas de noche y sinfonier. Todo con patas en líneas isabelinas, estilo renacentista. Cabecero con capitoné y pedrería. Combínelo con nuestras lámparas, cortinas y alfombras y obtendrá un verdadero dormitorio de ensueño. Medidas: Cama: Ancho: 163cm Mesitas: Ancho: 58cm Sinfonier: Ancho: 126cm Espejo: Ancho: 110cm

Dormitorios renacent, composición 2

Dormitorio compuesto por espejo vertical, sinfonier, cabecero, base y mesitas de noche. La serie renacent desborda elegancia por los cuatro costados, sus líneas y colores hacen que los muebles de esta serie deslumbren por si mismos. Tiradores en pedrería, líneas modernas combinadas con el estilo renacentista, un placer para la…

Domitorios renacent, composición 3

Dormitorio compuesto por cabecero y mesitas de noche con patas isabelinas. Le invitamos a vestir estos preciosos muebles en AM Decoraciones, ya que también disponemos de ropa de cama y cortinas. Elija un edredón a juego, añada cojines y el resultado será expectacular. Una maravilla a la vista. También disponemos…

Dormitorios renacent, composición 4

Cabecero de grandes dimensiones en precioso capitoné. Base en madera con acabado en blanco y patas isabelinas a juego con las mesitas, que por su parte, disponen de tiradores en pedrería y acabados de lujo. Composición perfecta para proporcionar a la estancia fuerza y carácter. Este precioso cabecero lo podrá…

Información